Graybeard Outdoors banner
101 - 120 of 163 Posts
Hace años, tuve una situación similar. No obtuve respuesta, ni respuesta, ni reembolso de la empresa.
Hasta que….. llamé a la oficina del fiscal general de mi estado. Cada estado tiene una oficina de AG y, por lo que sé, cada AG tiene una unidad de fraude empresarial. Tomó su dinero, no suministró un producto, me suena a robo. Es una práctica comercial lamentablemente mala, suponiendo que esta “empresa” todavía esté en funcionamiento, no contestar el teléfono, ni los correos electrónicos, ni actualizar a los clientes de ninguna manera.

No estaría interesado en historias tristes sobre demasiados pedidos, estar sobrecargado de trabajo, solo hago esto en mis horas libres, bla bla. Regla n.º 1 cuando estás en un agujero, deja de cavar. Deja de tomar pedidos y hacer promesas que no puedes cumplir.
Rawide67.... Estoy totalmente de acuerdo contigo. Debería haber dejado de tomar y gastar el dinero de la gente si sabía que no podía entregar el producto. Hablé con él por teléfono alrededor de septiembre/2024 y me dijo que realmente debería estar trabajando los sábados para ponerse al día con los pedidos. Bueno, ¿por qué no lo hizo? Soy propietario de tres cañones Bullberry del anterior propietario de Bullberry y son tackdrivers. Parece que Troy ha deshonrado el nombre de Bullberry.

Publiqué una publicación en la página de Facebook de la comunidad Hurricane Utah. Finalmente respondió y dijo que me llamaría a mí y a otro tipo, lo cual hizo. El número desde el que me llamó era el número de Bullberry. No ha respondido a ninguna llamada telefónica desde agosto. No estoy seguro de lo que está pasando, pero sé a ciencia cierta que no está en su antigua ubicación. Le debe dinero a mucha gente, incluyéndome a mí.

A principios de 2024, había hecho un pedido a Troy de tres cañones contender y un guardamanos para que encajaran en su sistema de montaje. Había comprado tres cañones en el pasado a Troy y no tuve ningún problema. Después de leer todos los comentarios en este hilo, empecé a intentar contactar con Troy, llamando numerosas veces y sin poder dejar ningún mensaje. Le había dado a Troy la mitad del pago con mi tarjeta. Llamé a mi banco y le di toda la información al departamento de fraude. Después de que completaron su investigación, me devolvieron el dinero.

Publiqué una publicación en la página de Facebook de la comunidad de Hurricane Utah. Finalmente respondió y dijo que me llamaría a mí y a otro tipo, lo cual hizo. El número desde el que me llamó era el número de Bullberry. No ha respondido a ninguna llamada telefónica desde agosto. No estoy seguro de lo que está pasando, pero sé a ciencia cierta que no está en su antigua ubicación. Le debe dinero a mucha gente, incluyéndome a mí.
nitemann.... ¿Puedo preguntar cuándo publicaste la publicación en la página de Facebook de Hurricane Utah? ¿Puedo preguntar cuándo te llamó a ti y al otro tipo? Troy me debe 619,00 dólares (depósito) por dos cañones Encore. No he podido contactar a Troy por teléfono o correo electrónico desde septiembre de 2024. Tienes razón, Troy debe deber decenas de miles de dólares, piezas y receptores de armas de fuego a los clientes. No soy local de Hurricane, pero todavía estoy pensando en contactar a un abogado local de Hurricane. Para mí, es el punto de las acciones de Troy tanto como la pérdida de 619,00 dólares. Gracias por tu publicación y actualización

nitemann.... ¿puedo preguntar cuándo publicaste la publicación en la página de Facebook de Hurricane Utah? ¿Puedo preguntar cuándo te llamó a ti y al otro tipo? Troy me debe 619,00 dólares (depósito) por dos cañones Encore. No he podido contactar a Troy por teléfono o correo electrónico desde septiembre de 2024. Tienes razón, Troy debe decenas de miles de dólares, piezas y receptores de armas de fuego a los clientes. No soy local de Hurricane, pero todavía estoy pensando en contactar a un abogado local de Hurricane. Para mí, es el punto de las acciones de Troy tanto como la pérdida de 619,00 dólares. Gracias por tu publicación y actualización
Publiqué la publicación el 28/11/24, recibí varias respuestas de los residentes locales, pero ninguna que realmente sirviera de nada. Troy respondió el 07/01/25, afirmando que me llamaría a mí y a otro caballero ese día, lo cual hizo.

Aquellos de ustedes que pagaron con tarjetas de crédito tal vez deseen comunicarse con el banco emisor de su tarjeta y ver si pueden recuperar su dinero de esa manera. Por lo general, son muy amigables con el cliente y están dispuestos a ayudar si puede proporcionar evidencia de que el pedido no se cumplió. Y, por lo general, tiene una cantidad generosa de tiempo para presentar el reclamo. Mucho más barato que contratar a un abogado si puede recuperar su dinero de esa manera.

Esto se publicó AHORA en el sitio web de Bullberry Legacy:

Enlace:
Custom Firearms | Bullberry Barrel Works, Ltd. | United States

ACTUALIZACIÓN Enero de 2025
Actualmente no estamos aceptando nuevos pedidos. Debido a la alta demanda, los problemas de la cadena de suministro y la escasez de mano de obra en los últimos años, nos hemos retrasado. Los clientes que han realizado pedidos y pagado depósitos serán contactados lo antes posible. Llevará un poco de tiempo solucionar este retraso, pero atenderemos a todos y cada uno de los clientes con pedidos actuales. Me comprometo a cumplir con los pedidos, pero no estoy dispuesto a sacrificar la calidad. Siempre me ha encantado trabajar con armas y con la gente de la comunidad de armas de fuego, es mi alegría y mi pasión. El objetivo es reanudar la aceptación de pedidos lo antes posible.

Esto se publica AHORA en el sitio web de Bullberry Legacy:

Enlace:

ACTUALIZACIÓN enero de 2025
Actualmente no estamos aceptando nuevos pedidos. Debido a la alta demanda, la cadena de suministro y la escasez de mano de obra en los últimos años, nos hemos quedado atrás. Los clientes que han realizado pedidos y pagado depósitos serán contactados lo antes posible. Tomará un poco de tiempo procesar este retraso, pero atenderemos a todos y cada uno de los clientes con pedidos actuales. Me comprometo a honrar los pedidos, pero no estoy dispuesto a sacrificar la calidad. Siempre me ha encantado trabajar con armas y con la gente de la comunidad de armas de fuego, es mi alegría y mi pasión. El objetivo es reanudar la aceptación de pedidos lo antes posible.
Cuando hablé con Troy, le dije que necesitaba poner algo en su sitio web para que supiéramos qué está pasando. Esperemos que este sea un paso en la dirección correcta.

Esto se publica AHORA en el sitio web de Bullberry Legacy:

Enlace:

ACTUALIZACIÓN enero de 2025
Actualmente no estamos aceptando nuevos pedidos. Debido a la alta demanda, la cadena de suministro y la escasez de mano de obra en los últimos años, nos hemos quedado atrás. Los clientes que han realizado pedidos y pagado depósitos serán contactados lo antes posible. Tomará un poco de tiempo resolver este retraso, pero nos dirigiremos a todos y cada uno de los clientes con pedidos actuales. Me comprometo a cumplir con los pedidos, pero no estoy dispuesto a sacrificar la calidad. Siempre me ha encantado trabajar con armas y con la gente de la comunidad de armas de fuego, es mi alegría y mi pasión. El objetivo es reanudar la aceptación de pedidos lo antes posible.
tred1956... gracias por la información sobre la actualización del sitio web de Bullberry. Nunca más confiaré en Troy. Solo publicó esto porque lo estaban presionando. Si Troy hubiera sido honesto y transparente, habría publicado información en su sitio web hace meses. Parece que puede haber gastado nuestro dinero. Siento pena por las personas que le enviaron piezas y receptores. ¿Él culpa la alta demanda, la escasez de mano de obra y la cadena de suministro? Puedo estar de acuerdo con la alta demanda. La mayoría de las empresas trabajan los sábados o hacen horas extras para satisfacer la alta demanda. Siempre lo hice. ¿Por qué renunció su ayuda? Y no compraré su excusa de escasez en la cadena de suministro. Me gustaría un reembolso de 619,00 lo antes posible. Me gustaría saber la última vez que Troy completó un cañón de cliente y lo envió. De nuevo... gracias por tu publicación

Tenía varios juegos de cañones y culatas Bullberry. He vuelto a usar Contenders. Todavía tengo 12 armazones. Quería pedir algunos cañones de rifle Contender y un juego de culatas. Supongo que ahora solo buscaré usados. Realmente espero que se solucione.

Estoy de acuerdo en que la publicación de Troy en su sitio web debería haberse hecho hace mucho tiempo, también debería haber estado comunicándose con sus clientes y no ignorando mensajes o llamadas. Ahora sus palabras son difíciles de creer y la confianza se ha roto.

Estoy de acuerdo en que la publicación de Troy en su sitio web debería haberse hecho hace mucho tiempo, también debería haber estado comunicándose con sus clientes y no ignorando mensajes o llamadas. Ahora sus palabras son difíciles de creer y la confianza se ha roto.
Stillshooting.... Estoy de acuerdo contigo al 100%. Troy esperó hasta que lo acorralaron en Facebook. Ya no podía esconderse. La confianza se ha roto. Me debe 619,00

Tuve varios juegos de cañones y culatas Bullberry. Volviendo a usar Contenders. Todavía tengo 12 armazones. Quería pedir algunos cañones de rifle Contender y un juego de culatas. Supongo que ahora solo buscaré los usados. Realmente espero que se solucione.
Levi... wow, tienes muchos armazones. ¿Conoces al menos tres empresas que fabrican cañones Encore y Contender?

Sí, también sé de otros. Aunque tampoco ofrecían juegos de existencias. Tengo varios cañones MGM.
Image

Image

Además, quería un cañón de carabina mag de 5 mm. No he encontrado a nadie que lo ofrezca. Además, estoy buscando un par de juegos de culatas Bullberry.

101 - 120 of 163 Posts